VLC Media Player icon

VLC Media Player

2.0.1 para iPhone

El clásico reproductor de vídeo ahora en iPhone

vota
0

37.4k

33

Puntúa esta App

VLC Media Player ha llegado a iPhone y iPod Touch con mucha fuerza y ganas de imponerse en el territorio de Apple.

Para utilizar la aplicación tendremos que conectar nuestro dispositivo al ordenador, sincronizarlo con iTunes, y desde ahí seleccionar los vídeos que queremos asociar a nuestra librearía de VLC. A partir de ese momento podremos ver esas películas o capítulos siempre que queramos.

Siguiendo con el sello característico de VLC, podremos leer prácticamente cualquier formato de vídeo que le metamos, algo que agradecerán mucho los usuarios de iPhone, habituados a tener que lidiar siempre con incómodos cambios de formato.

VLC Media Player es una aplicación que, aunque actualmente carece de algunas funciones importantes, apunta muy alto dentro del catálogo de iPhone.
Útiles funciones de VLC Media Player que tal vez no conocías

El reproductor VLC Media Player es uno de los más utilizados, no ya por su estabilidad y versatilidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos multimedia, sino por la cantidad de funcionalidades adicionales que incluye. Estas son algunas de las muchas características del reproductor de VideoLan que muchos no conocen, como la posibilidad de cambiar el formato de nuestros vídeos, realizar capturas en vivo de lo que sucede en pantalla, descargar vídeos de YouTube o incluso grabar discos en formato físico.
Leer más

Requisitos

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Uptodown X